Luis Aribayos, nuevo secretario general de Cepyme

En los últimos años, su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito de las organizaciones empresariales

Aribayos Cepime
Luis Aribayos | Foto: CEPYME
GabineteGabinete
0

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha aprobado, a propuesta del presidente Gerardo Cuerva, el nombramiento como nuevo secretario general de la Confederación de Luis Aribayos Mínguez, que sustituye a Pedro Fernández Alén, recientemente elegido presidente de CNC. Aribayos era hasta ahora director de Economía y Transformación Digital de CEPYME.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en el IE Business School, Aribayos completa su formación con diversos programas de alta dirección como el Programa Superior en Lobby & Advocacy, Gestión intereses públicos y privados y el Programa Superior de Dirección de Transformación Digital, ambos en el IE Business School.

En los últimos años, su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito de las organizaciones empresariales, ocupando el cargo de secretario general de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y la vicepresidencia del Clúster Tecnológico OnTech Innovation.







Se el primero en comentar

Deja un comentario