Lucía Pérez y Ángel Corpas, del Fundación CB Granada, a las selecciones andaluzas infantil y cadete

La jugadora estará en enero en el Campeonato de España que se disputará en Huelva

Ángel Corpas 01
Ángel Corpas, en el centro, durante un partido con su equipo del Fundación CB Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los canteranos de la Fundación CB Granada Ángel Corpas y Lucía Pérez se mantienen en la lista de convocados con la selección andaluza. La infantil logra estar entre las 12 seleccionadas para el Campeonato de España, que se celebrará en Huelva del 3 al 7 de enero, mientras que el jugador cadete aún tendrá que superar un entrenamiento. Además, los técnicos rojinegros Jaime Medina, de la selección cadete femenina, y Rafael Lorca, de la cadete masculina, siguen perfilando sus equipos para dichos torneos.

Pérez se convierte en la primera jugadora del club en ser seleccionada con la andaluza para disputar el Campeonato de España. Será en la provincia de Huelva, del 3 al 7 de enero, y se medirá a las mejores jugadoras de su categoría a nivel nacional. Además, la infantil vivirá una experiencia única en el que representará a Andalucía junto a 2 jugadoras de Almería, 2 de Córdoba, 6 de Málaga y 1 de Sevilla. El domingo sumará un nuevo entrenamiento con el combinado autonómico en el municipio malagueño de Carranque.

Por su parte, Corpas aún deberá superar la sesión de entrenamiento fechada para este fin de semana también en Carranque. Además del canterano rojinegro, Ricardo Martín y Antonio Moreno, ex jugadores del club, también están citados por Rafael Rufián para ejercitarse con la selección andaluza.



Se el primero en comentar

Deja un comentario