El luchador de Huétor Tájar Andrés Entrena se proclama campeón de España de Kickboxing

El campeonato nacional se ha celebrado este fin de semana en en el pabellón municipal de Alovera, en Guadalajara

El luchador de Huétor Tájar Andrés Entrena,izquierda, final del Campeonato Kickboxing
El luchador hueteño (izquierda), durante la final del Campeonato de España | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El luchador granadino Andrés Entrena, natural de Huétor Tájar, se ha proclamado este fin de semana Campeón de España en la categoría Lowkick Masculino Senior -67 kilo en el Campeonato Nacional de Kick Boxing, que se ha celebrado en el pabellón municipal de Alovera (Guadalajara).

Entrena se ha impuesto a su rival, el madrileño José María Varona Siles, en un reñido combate que se saldó con la victoria del de Huétor Tájar, que revalida así el título que consiguió el año pasado, pero esta vez en una categoría superior.

Andrés Entrena, de 22 años, pertenece al Club Deportivo Derkesthai, no ha dejado de cosechar éxitos en los últimos años en toda la geografía nacional. Al Campeonato de Andalucía de Tatami Sport, organizado por la Federación Andaluza de KickBoxing, se suman el Campeonato de España Amateur 2019 y 2020, y el Campeonato de Andalucía tanto amateur como profesional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, ha querido felicitar a Andrés Entrena, al Club Deportivo Derkesthai y a su entrenador, Emilio López Pérez, “por haber conseguido que Huétor Tájar se convierta en un referente nacional en el KickBoxing”, y ha deseado al luchador hueteño “todos los éxitos del mundo”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario