Lucena cree que el Granada CF tiene «cimientos sólidos» para Primera División

El delegado del conjunto granadino ha vivido un nuevo ascenso, pero "desde otra parte", y ha declarado en una entrevista para el club que lo importante ha sido "recuperar el sentimiento de la palabra equipo"

Celebración del ascenso del Granada CF a Primera División en la fuente de las Batallas y el Ayuntamiento de Granada
Manuel Lucena, delegado del Granada CF, durante el acto de celebración del ascenso en la Fuente de las Batallas | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha compartido una entrevista con Manuel Lucena, el delegado del equipo, que ha vivido muy de cerca los cuatro últimos ascensos de categoría del equipo granadino. Tres fueron como jugador y este último como delegado. El granadino, que ha comentado que ha sido «muy bonito» el ascenso y se han vivido «momentos increíbles y únicos», cree que el Granada CF tiene «cimientos sólidos» para la próxima temporada en Primera División. «Las perspectivas son muy buenas. Todos sabemos lo que es estar en Primera. Cuesta mucho trabajo llegar y mucho más permanecer. Creo que los cimientos son sólidos y con los pies en el suelo, siendo ambiciosos y realistas, llegan momentos que, con trabajo y dedicación, pueden hacer disfrutar al equipo y a la afición», ha declarado Lucena.

El ‘Profeta’ ha destacado que lo más importante que el equipo ha conseguido esta temporada ha sido «esa comunión entre equipo, jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, ciudad…». Lucena ha recordado en la entrevista con el club que cuando llevaba solo ocho o diez de días de pretemporada, le dijo al míster Diego Martínez que «echaba en falta desde hace años esa comunión». «Después de años hemos recuperado el sentimiento de la palabra equipo», ha resaltado Lucena.

El delegado del equipo ha querido destacar también «la calidad humana» del vestuario y el cuerpo técnico. Eso ha hecho que su sentimiento granadinista, «que es muy grande» desde que tiene uso de razón, sea «más» gracias «a ellos». «Es una virtud que ha hecho suya este vestuario y que será única», ha comentado el granadino.

Lucena se ha sentido «un privilegiado» de poder acompañar al equipo como delegado y de «vivir el día a día con ellos en el campo, durante los entrenamientos, en los desplazamientos e incluso en sus vidas personales». Se han creado «vínculos de amistad» y considera que no es un ascenso en el que ha estado sino que ha vivido «desde otra parte».

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario