Lucas Alcaraz, cesado como entrenador del Albacete

El club manchego agradece al técnico granadino su "profesionalidad y compromiso" y le desea "la máxima de las suertes en sus futuros retos deportivos"

gracias lucas alcaraz cese Albacete
Imagen elaborada por el Albacete para la despedida de Lucas Alcaraz
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Albacete Balompié ha decidido este martes cesar al entrenador Lucas Alcaraz. El club manchego ha anunciado que ha tomado la “difícil decisión” de relevar en el banquillo al técnico granadino.

Lucas Alcaraz se hizo cargo del Albacete en los primeros días del pasado mes de febrero. “Desde entonces, Lucas ha dirigido 22 partidos con un balance de 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas, cumpliendo con el objetivo para el que fue firmado de lograr mantener al Alba en la categoría de plata”, ha destacado el club manchego.

En el comunicado con el que ha hecho oficial la destitución de Lucas Alcaraz, el Albacete Balompié ha indicado que “no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional”.

El club le desea a Lucas Alcaraza y a Chus Cañadas, segundo entrenador, “la máxima de las suertes en sus futuros retos deportivos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario