Los trabajadores del sector cultural toman el Centro de Granada

Más de 600 personas se han manifestado este jueves por la tarde para pelear por la supervivencia del sector

AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Los profesionales del sector del Espectáculo y los Eventos se han manifestado este jueves, 17 de septiembre, simultáneamente en todo el país. En Granada, la marcha ha arrancado a las 20:00h desde la Avenida de la Constitución hacia el Triunfo y Gran Vía. Estaba previsto que a eso de las 21:30h se leyera un manifiesto con medidas urgentes propuestas para revitalizar el sector.

Los manifestantes piden ayuda para garantizar la supervivencia de uno de los campos más castigados por la crisis del Covid-19, construyendo bases firmes, sólidas y duraderas con una reglamentación homogeneizada, específica y adaptada a las especiales circunstancias en que nos encontramos.

Según aseguran a este medio los organizadores, la marcha en Granada ha sido “modélica” y todo se ha desarrollado “según lo establecido, con la gente respetando las medidas de seguridad y los protocolos”. Así, aseguran haber sobrepasado las 600 personas “previstas inicialmente” y estiman estar cerca del millar de participantes. La Policía Local, por su parte, habla de unos 550 asistentes a la convocatoria del movimiento #AlertaRoja.





Se el primero en comentar

Deja un comentario