Los socialistas de Granada eligen este lunes a sus delegados para el congreso extraordinario del PSOE-A

Teresa Jiménez y Parlamentarios 02
E.P
0

El PSOE de Granada celebra este lunes en la localidad de Santa Fe el congreso extraordinario para elegir a los 104 delegados que representarán a la agrupación granadina en el congreso regional extraordinario, que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en Granada, y en el que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, será elegida nueva secretaria general del partido, si así lo deciden los delegados, en sustitución de José Antonio Griñán.

Como ha recordado la secretaria provincial del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, Granada es la segunda provincia andaluza con mayor número de afiliados, después de Sevilla, y, por tanto, la segunda que más delegados aporta al congreso regional.

Además de los 417 delegados elegidos por las agrupaciones, asistirán al congreso provincial representantes de Izquierda Socialista, de Juventudes Socialistas y de las Sectoriales del PSOE, lo que eleva el número total de delegados a 461.

En la rueda de prensa para anunciar la fecha del congreso, la dirigente socialista llamó a la máxima participación de la militancia granadina en este proceso, del que está segura que el PSOE saldrá más cohesionado, fortalecido y preparado para afrontar los retos del presente y del futuro. También mostró su satisfacción por la elección de Granada como sede de esta cita que, a su juicio, “abrirá un tiempo nuevo para el PSOE en Andalucía y dará un nuevo impulso al proyecto socialista para hacerlo más participativo, más transparente y más democrático”.

De Susana Díaz, la secretaria general afirmó que se trata de “una mujer cercana, honesta y eficaz, que está haciendo un gran trabajo y que va a tener el apoyo de todos nosotros”. “El PSOE de Granada tiene toda la confianza depositada en ella y está haciendo una excelente labor en Andalucía en defensa de lo público, de la igualdad de oportunidades, de los derechos sociales y de la creación de empleo”, subrayó.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario