Los precios de los abonos del Granada incluyen los 'días del club' para la temporada 2015/2016

El Club quiere seguir creciendo y llegar en torno a los 15000 abonados para la nueva temporada

CHNioWDXIAA4Nbh
Granada CF nuevos abonos | Foto: Presentación de campaña
Avatar for Román CallejónRomán Callejón
0

Carlos Díaz Rodríguez-Valdés, Director de Marketing y Comercial del Granada CF ha presentado este jueves 11 de junio la campaña de abonados de la nueva temporada 2015-2016 de la entidad rojiblanca junto a Javier Fernández-Rufete Reverte, ‎Director de Comunicación y Prensa del club.

abonos-15-16

ESLOGAN CAMPAÑA

'Complícate la vida, es maravilloso'

El lema es un agradecimiento al apoyo mostrado por la afición del Granada CF y se les anima a seguir al lado del equipo. "Desde la entidad se va a intentar hacer una plantilla para no pasar tantos apuros como hasta ahora".

PRECIOS

En esta temporada 2015-2016 se mantienen los precios del año pasado. La novedad es un pequeño incremento con los “días del club” ya incluidos. Por petición del propio abonado y así evitar los dos desplazamientos a recoger el suplemento.

RENOVACIONES

Las renovaciones de los abonos podrán hacerse a partir del día 15 de junio y hasta el 7 de julio, pudiendo cambiar de localidad según la disponibilidad existente. Los abonados tendrán reservada su localidad hasta esa fecha, poniéndose a la venta las no renovadas a partir del día 9 de julio de 2015. El miércoles día 8 de julio permanecerá cerrado todo el día

CAMBIOS DE LOCALIDAD

Los días 9 y 10 de julio del 2015 se atenderán a los abonados por riguroso orden de llegada. Sólo se admitirán cambios de localidad de aquellos abonados que hayan renovado con anterioridad en el plazo fijado

NUEVAS ALTAS

Durante el primer periodo los nuevos abonados podrán beneficiarse del mismo precio de los abonados.
En el segundo periodo, los precios de los nuevos abonados se incrementará entre un 5% y un 10%, según indica la tabla de precios inicial.

LUGAR Y HORARIO

La sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes en horario de 8.00 a 21.00 de lunes a viernes y los sábados de 09.00 a 15.00 horas
Se podrá pedir cita previa como la temporada pasada a través de internet en http://citapreviagcf.granadacf.es. Esta podrá hacerse efectiva desde la tarde del jueves 11 de junio a las 17.00 horas

NOVEDADES EN EL CARNÉ INFANTIL (0 A 5 años)

El acceso al estadio de los menores de 6 años se realizará con el nuevo carné infantil. El alta supone un coste de 20 € por temporada en el que el niño podrá disfrutar de cuatro invitaciones para presenciar 4 partidos, excepto Real Madrid y FC Barcelona.

Para reservar este carné infantil habrá que acudir con el original a las taquillas del Estadio y con un plazo de hasta dos días antes del encuentro elegido o hasta agotar el cupo establecido de 500 invitaciones máximo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario