Los Planetas componen un nuevo himno para el ascenso del Granada C.F.

El grupo indie granadino ha presentado este viernes el adelanto de un nuevo tema, en colaboración con los Lori Meyers y otros grupos locales para animar a los nazaríes

GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los Planetas, el mítico grupo granadino de indie-rock y aficionados confesos del Granada C.F. han elaborado un nuevo himno de cara al crucial encuentro contra el Cádiz, donde los nazaríes se juegan el ascenso directo a la 1º división.

En el tema, titulado ‘Eterna Lucha’, se acompañan de otro grupo referencia a nivel nacional como son los Lori Meyers, Apartamentos Acapulco, Niño de Elche y Grupo de Expertos Solynieve. Todos han querido aportar su granito de arena a este canto al sentimiento por el equipo nazarí, que, aunque se trata sólo de un adelanto de 30 segundos de este tema ya compuesto de cara al resultado del fin de semana.

Las entradas para el partido que puede devolver a los rojiblancos a la máxima categoría del fútbol español están agotadas desde hace días, llegando a alcanzar los 200 euros en la reventa, lo que asegura que Los Cármenes será una auténtica caldera para el equipo gaditano.



Se el primero en comentar

Deja un comentario