Los partidos del Granada CF y de Champions se emitirán en el AVE

Gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe y LaLiga, la compañía ferroviaria será "Transporte Oficial" de la competición liguera para la temporada 2019-2020

FOTOS AVE_-8
Interior de un tren AVE de Renfe
Gabinete
0

Renfe y LaLiga han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta temporada a través del cual la compañía ferroviaria ofrecerá a sus clientes todos los partidos de la competición nacional de LaLiga, así como los principales encuentros de 'Champions' y 'Europa League' a bordo de los trenes AVE a través del acceso a su plataforma de contenidos PlayRenfe.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe y LaLiga, la compañía ferroviaria será "Transporte Oficial" de la competición liguera para la temporada 2019-2020.

PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes AVE de Renfe, está disponible a fecha de hoy en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga. Además, Renfe prevé incorporar la programación del fútbol a la oferta de trenes low cost que diseña actualmente, y que estará operativa a partir de Semana Santa de 2020.

La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en renfe.com y en la web de LaLiga, donde los usuarios podrán, además, disponer de enlaces de compra de billetes de tren junto al calendario de la jornada.

Ofertas especiales para los seguidores

El acuerdo con LaLiga permitirá igualmente a Renfe estar presente en los canales habituales de relación y comunicación de los clubes con los aficionados, de forma que la compañía ofrecerá ofertas de viaje adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones.

El acuerdo con LaLiga supondrá también el desarrollo de campañas de comunicación y publicidad de los productos Renfe, basadas en los protagonistas de las tres grandes competiciones durante la temporada que comienza en agosto, así como la presencia de Renfe en los canales digitales de LaLiga en Facebook, Twitter, y sus App.







Se el primero en comentar

Deja un comentario