Los nuevos delegados de la Junta en Granada quieren «reflejar el espíritu del cambio» | Vídeo

Los seis han sido presentados en un acto institucional al que ha acudido la consejera de Fomento, Marifrán Carazo

fotos nuevos delagados de la junta Foto Antonio L Juárez-0992
Nuevos delegados de la Junta de Andalucía | Fotos: Antonio L. Juárez
Redacción GD | Imagen: Antonio L. Juárez
0

Los seis nuevos delegados de la Junta de Andalucía en Granada han sido presentados este viernes en un acto institucional al que ha asistido la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo. En dicho acto, el delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García, ha resaltado que los nuevos delegados quieren “reflejar ese espíritu de cambio” que ha llegado a Andalucía con el nuevo Gobierno encabezado por Juanma Moreno. “Son un grupo de personas honestas, trabajadoras y que están comprometidas con su tierra”, ha indicado Pablo García, quien también ha resaltado que pretenden “llevar a todos los rincones de la provincia ese mensaje de cambio con proyectos, iniciativas y trabajo”.

El nuevo delegado del Gobierno ha asegurado también que los seis delegados de la Junta trabajarán “para cambiar Granada y sacarla de esta situación de olvido” y que estarán “cercanos a la gente y a sus sensibilidades”. En eso ha incidido también la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, quien ha dicho que los nuevos delegados que impulsarán la política del nuevo Gobierno de la Junta en la provincia granadina van a “tener escucha permanente con la sociedad granadina, sus propuestas y solicitudes”.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

Carazo ha destacado que ya se han tomado “decisiones importantes y que favorecen a los granadinos en apenas un mes” y que el nuevo Gobierno de la Junta va a tener “una gestión más eficaz”. “La gente nos pide cambio en la actitud. Este nuevo Gobierno tiene claro que solo en base al acuerdo podemos resolver cuestiones enquistadas y podemos mejorar nuestros servicios públicos”, ha indicado.

Haga clic sobre la imagen para desplegar la galería



Se el primero en comentar

Deja un comentario