Los motrileños La Sudadera del Manager presentan ‘A Kilometros’

Se trata del single que adelanta el nuevo álbum titulado 'Multipolar' que será editado en septiembre y estará disponible en plataformas digitales y grandes superficies

Imagen6
Componentes del grupo La Sudadera del Manager
GabineteGabinete
0

La banda motrileña presenta el vídeo-single titulado ‘A kilómetros’, adelanto del nuevo álbum titulado ‘Multipolar’ que será editado durante el mes de septiembre y estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir del mes de octubre.

La Sudadera del Manager personifica el Pop–Rock en castellano desde su propia ensoñación con agudeza y un peculiar sentido de la composición. A priori, la música de los motrileños puede resultar tradicional por sus melodías y estribillos pegadizos, algo común en la música popular que incita a la fácil escucha, pero en realidad el combo granadino se nutre del Pop-Rock Clásico para proporcionarle personalidad y un sonido inconfundible.

Los motrileños poseen un directo enérgico que combina el cambio de ritmo, con pasajes instrumentales de alto nivel técnico por la incorporación del piano clásico, al igual que polarizan convincentes solos de guitarra y letras originales cuya temática gira en torno a los aspectos más fundamentales de la vida.

Fechas de Presentación:

07 agosto – Gala benéfica a favor de “Ayudan2”
09 agosto – Fiestas de Torrenueva
10 agosto – Festival Lanjarock
10 agosto – Fiestas Ítrabo
21 agosto – Feria Málaga, final concurso “Málaga Crea”
24 agosto – Fiestas La Rábita
08 septiembre – Fiestas Los Guájares



Se el primero en comentar

Deja un comentario