Los maravillosos huevos Yoni

huevos yoni
Huevos Yoni | Foto: Tuppersex Andalucía
Avatar for María Del Mar Gómez
1

¿Has oído hablar de los huevos Yoni? Seguro que sí, son esos minerales vaginales que tiene unos increíbles beneficios a nivel físico, emocional y sexual. Por si acaso no los conoces, te lo contamos nosotras, asesoradas por las profesionales de IntimaSensa.

Estos huevos ya se usaban en la antigua china por concubinas del emperador, y eran las mejores amantes del imperio. Mediante una técnica taoísta introducían el huevo en la vagina y con los músculos del suelo pélvico se suben hasta la parte más alta. Vamos, lo que venimos a llamar ejercicios Kengel.

Para usarlos es tan fácil como introducirlos suavemente en la vagina y realizar los ejercicios oportunos para el tema que queramos tratar. Algunos de los beneficios se consiguen simplemente usándolos mientras duermes. Son los que aporta el mineral en sí y no su peso, evidentemente.

Y tranquilidad al usarlos, porque igual que entran siempre salen, no hay que tener miedo en este aspecto. Lo normal es usarlos durante tres semanas y descansar otra, haciéndola coincidir con el periodo. Y así, unos tres meses para alcanzar todos sus beneficios, pero ya a demanda de la usuaria. Tú mejor que nadie conoces tu cuerpo y sus necesidades.

Vamos a enumerar sus beneficios mas importantes:

Ser consciente de ti y de tu musculatura vaginal. Esto es fantástico de cara al trabajo del parto y en su recuperación. Y también te ayuda en tu sexualidad, tus orgasmos serán mas intensos, y durante el acto sexual puedes jugar con tu pareja.

La libido, la confianza y la autoestima aumentan considerablemente.

Previene la sequedad vaginal, incontinencia, flaccidez, atrofia, migrañas…

Ayuda a equilibrar el ciclo menstrual, la regulación hormonal, y con problemas como fibromas, quistes, menstruación dolorosa…

Presiona puntos de reflexología, aumentando la vitalidad, empoderamiento, energía vital.

Y te conecta con tu energía sexual como fuente de sanación, transformación, desbloqueo y liberación.

Casi nada, ¿verdad? Pues también tienen propiedades terapéuticas y energéticas que varían dependiendo del mineral que uses. Porque puedes encontrar huevos Yoni de muchísimos minerales. Los más usados son la obsidiana, el cuarzo blanco o rosa, la amatista, la crisocola, el lapislázuli y el ópalo.

Eso sí, es muy importante asegurarse de que son piedras naturales, para tener las propiedades de los minerales y, sobre todo, por higiene. Siendo naturales se pueden esterilizar sin problema hirviéndolas en agua. De esa forma, no quedarán virus o bacterias y evitamos alguna infección.

Desde Tuppersex Andalucía, en colaboración con Intimasenza, pueden orientarte sobre cuál es el huevo más apropiado para ti, si te decides a probarlos.



Comentarios

Un comentario en “Los maravillosos huevos Yoni

  1. Super interesante el artículo!!! Gracias por compartir esta información, creo que es genial enterarse de temas así.

Deja un comentario