Los líderes andaluces pasarán la jornada de reflexión en familia y Díaz acudirá a la romería de Andújar

La mayoría de los dirigentes políticos apuestan por descansar en el día previa a las elecciones generales del 28 de abril

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, dedica el día de reflexión a disfrutar con su familia en el cine. Fotos/Jesús Morón PP
El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, dedica el día de reflexión a disfrutar con su familia en el cine. Fotos/Jesús Morón PP
0

Los líderes andaluces pasarán la jornada de reflexión de este sábado, previa a las elecciones generales del 28 de abril, en familia y descansando, mientras que la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene previsto acudir a la romería de la Virgen de la Cabeza que se celebra en la localidad jiennense de Andújar.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, se desplazará a Málaga, donde tiene residencia, para pasar la jornada de reflexión con la familia. Será en esta ciudad en la que ejerza su derecho al voto el domingo.

Por su parte, el líder andaluz de Cs y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, volverá el sábado a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) desde Valencia, hasta donde se desplaza este viernes para arropar a su candidato a Moncloa, Albert Rivera, en el acto de cierre de campaña del partido naranja. La jornada de reflexión la pasará descansando y en familia en su localidad natal, donde ejercerá su derecho al voto el domingo.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se desplazará este sábado a Andújar (Jaén) para disfrutar junto a familiares y amigos de la famosa romería de la Virgen de la Cabeza. El domingo votará en el Colegio Alfares de Triana, en Sevilla.

Igualmente, el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, pasará el día previo a los comicios generales con su familia en Córdoba, todo después de una campaña en la que ha recorrido más de 3.000 kilómetros visitando las ocho provincias andaluzas para trasladar el mensaje de Unidas Podemos para el 28A. Maíllo votará en el Ayuntamiento de Sevilla.

El presidente del Grupo de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, pasará la jornada de reflexión en Sanlúcar de Barrameda junto a su familia. El domingo votará en el colegio Sor Ángela de la Cruz de Sevilla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario