Los jóvenes empresarios traen al expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari para la nueva edición de ‘Fuckup nights’

La cita vuelve a ser en el Teatro CajaGranada el próximo 12 de junio y también participan los empresarios granadinos Luis Castillo y José Salmerón

POST REDES SOCIALES
Cartel anunciador de la segunda edición del 'Fuckup nights' | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE) triunfó el pasado 11 de abril al traer en exclusiva a la provincia Fuckupnights. La cita, en el Teatro CajaGranada, representó un gran éxito de asistencia.

Ahora lo vuelve a hacer. Este evento mundial, que tiene tiene presencia en más de 80 países y 300 ciudades diferentes y ya lleva a sus espaldas más de 189.000 asistentes y un amplio reconocimiento internacional donde se comparten historias de fracaso en los negocios, regresa a Granada.

La segunda edición Fuckup nights AJE Granada, patrocinada por Bankia, tendrá lugar el próximo miércoles 12 junio a las 20.00 horas de nuevo en el Teatro CajaGranada Fundación y con la ponencia principal de Jaime Alguersuari, un expiloto de automovilismo español que fue el más joven en competir en Formula 1 en su momento. Fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 y actualmente es músico y disc-jockey.

A Jaime Alguersuari se suman dos empresarios de la provincia como ponentes, Luis Castillo y José Salmerón, que compartirán sus historias de fracaso, para normalizarlo y fomentar el aprendizaje en base a los desaciertos, ya que es una de las claves para cambiar profundamente como sociedad.

Hablar de fracaso es una de las grandes tareas pendientes de los responsables de emprendimiento, un informe de la CEOE, comentó que “el miedo al fracaso” es uno de los principales inconvenientes en la decisión de emprender. El 43% del ecosistema emprendedor argumenta que este es el segundo motivo para no emprender seguido del acceso a la financiación. Por ello, desde AJE GRANADA apuestan por este evento para aprender de nuestros propios fracasos a través de ponentes de primer nivel y hacer ver que las mayores empresas no se han creado en el primer intento o sin llevar a su espaldas alguna historia de fracaso.

Tras las intervenciones de los ponentes, habrá una sesión de preguntas y respuestas, así como un posterior aperitivo entre todos los asistentes.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario