Los jóvenes empresarios más destacados serán galardonados en los Premios AJE Granada 2019

El acto de entrega tendrá lugar en el salón de actos de la Confederación Granadina de Empresarios el próximo miércoles 24 de abril

cartel Premios AJE 2019
Cartel para el acto de entrega de los Premios AJE Granada 2019
GabineteGabinete
0

El salón de actos de la Confederación Granadina de Empresarios acogerá la entrega de los Premios AJE Granada, patrocinados por Bankia, el próximo miércoles 24 abril.

Bajo el lema “Explora el Planeta Rojo”, alegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades.

Esta edición de los Premios AJE 2019 pone de manifiesto la importante labor de los jóvenes empresarios andaluces, comandantes de sus naves empresariales que, día a día, dejan su estela en el universo andaluz.

Los ganadores provinciales de cada categoría serán premiados con un galardón y el acceso directo como candidato al Premio Regional.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario