Los granadinos, divididos sobre el nuevo Gobierno

Una encuesta de GranadaDigital a pie de calle revela opiniones variopintas sobre el Ejecutivo Central y su repercusión sobre el día a día

Foto encuesta nuevo gobierno
Encuestados por GranadaDigital | Foto: Javier Gea
Marta GervillaMarta Gervilla
0

Tras conseguir el socialista Pedro Sánchez ser investido como presidente del Gobierno, el pasado martes 7 de enero, y presentar este jueves, 9 de enero, a cuatro componentes de su nuevo gobierno, son varias las controversias que se han presentado en Granada. El nuevo presidente del Gobierno superó la votación definitiva en el Congreso de los Diputados con el margen más estrecho de la democracia, con tan sólo dos votos de diferencia. GranadaDigital ha salido a las calles de la ciudad para preguntar a los ciudadanos sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Los granadinos han plasmado el mismo margen de diferencia en la ciudad, entre a favor y en contra, que el que hubo en el Congreso de los Diputados, ya que las opiniones y preferencias son muy diversas respecto a la investidura de Pedro Sánchez y la formación del nuevo Gobierno. En el vídeo te mostramos la opinión de los granadinos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario