Los expedientes para adjudicar caseta en el Corpus quedan desiertos

No se ha presentado ningún licitador y el Ayuntamiento se reunirá la próxima semana con la Federación de Asociaciones de Casetas Tradicionales para decidir el futuro de la feria

SÁBADO CORPUS GRANADA 2019 Dani B-4
Imagen del Corpus de Granada | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El expediente para adjudicar contrato privado de explotación de las casetas del Corpus de Granada 2020 y otro de servicios de instalaciones y mantenimiento de los módulos de aseos públicos han quedado desiertos. Así lo han comunicado los portavoces del equipo de Gobierno municipal, Manuel Olivares y César Díaz, en una rueda de prensa telemática en la que han dado cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno Local. Según ha detallado Díaz, en el primero no se presentó ninguna empresa, y en el segundo el único licitador que concurrió presentó la documentación “de forma errónea”. “Esto no quiere decir nada”, ha asegurado César Díaz, quien también ha indicado que la próxima semana el Ayuntamiento se reunirá con la Federación de Asociaciones de Casetas Tradicionales para acordar el futuro de la feria.

El día del Corpus este año se celebra el 11 de junio, por lo que esa segunda semana del mes junio sería cuando tuviera lugar la feria, pero la situación que se vive por la pandemia del Covid-19 deja su celebración en el aire.

Otra festividad importante en Granada, la del Día de la Cruz, el próximo 3 de mayo, no se podrá celebrar como tradicionalmente se hacía. El Ayuntamiento granadino ha decdido que diseñará con los granadinos la programación del Día de la Cruz para que toda la ciudad pueda vivir desde sus hogares una de las mayores tradiciones granadinas. Los ciudadanos podrán dirigir sus propuestas a través del correo electrónico cruces2020@granada.org del Ayuntamiento hasta las 12.00 horas del próximo día 22 de abril, momento en el que tras estudiar las iniciativas vecinales se dará a conocer a toda la ciudadanía la programación municipal diseñada para este especial Día de la Cruz 2020.







Se el primero en comentar

Deja un comentario