Los dos detenidos en el atraco de una tienda en la capital pasarán a disposición judicial este lunes

936c1c0c8cf4eae622f9dbe7c262d27c
E.P
0

Así, el dueño de la tienda, de nacionalidad china, fue detenido por presuntamente haber matado a uno de los dos asaltantes “al arrebatarle el cuchillo que portaban en un forcejeo”. Del mismo modo, el segundo detenido es uno de los supuestos atracadores, que hirió al tendero, huyó del lugar y posteriormente se entregó a la Policía.

Cabe recordar que en este supuesto atraco, ocurrido en la calle Santa Clara en el barrio del Zaidín de Granada, falleció uno de los atracadores, el tendero resultó herido “leve” como consecuencia de un botellazo, mientras que el segundo atracador hirió al dueño de la tienda, logró huir y posteriormente se entregó a la policía.

Así, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que a las 8,54 horas de este sábado varias personas alertaron del suceso, en el que, según señaló la Policía Nacional, cuando los presuntos atracadores llegaron a la tienda “el dueño arrebató uno de los cuchillos que portaban y apuñaló al fallecido”.

De la misma manera, tanto el presunto autor del atraco como el dueño del establecimiento permanecen en dependencias policiales. Igualmente, indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.





Se el primero en comentar

Deja un comentario