Los comercios de Monachil que no tengan página web dispondrán de una gratuita gracias al Ayuntamiento

Las concejalías de Comercio y Turismo recopilarán en una misma página todos los negocios que existen en el municipio para ayudar a sus comerciantes frente a la crisis del coronavirus

monachil, web
Los comercios de Monachil podrán realizar ventas online | Gabinete
GabineteGabinete
0

Los comercios de Monachil que no tengan aún una página web para vender sus productos ‘online’ dispondrán de una gratuitamente, gracias al Ayuntamiento de la localidad, que ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los comerciantes a mejorar sus ventas tras la crisis del coronavirus.

Así lo han anunciado los concejales de Comercio y Turismo, Mari Carmen Morales y Francisco Álvarez, quienes destacan que el Consistorio lleva semanas trabajando en una nueva página web que recopilará todos los negocios y comercios que existen en Monachil, agrupados por sectores.

“En ella, cada comercio podrá incluir la información que considere oportuna y gestionarla directamente –explica Morales-, además de incorporar fotografías o vídeos de sus productos”. En la práctica, la iniciativa supondrá que muchos de los comercios monachileños que aún no cuentan con una página web (más de la mitad) dispondrán de una completamente gratis.

Todas las actividades

El concejal de Turismo señala que la página web, que también contendrá información sobre visitas y empresas turísticas en Monachil, estará disponible en unas semanas, y en ella aparecerán todos los comercios del municipio, de cualquier tipo de actividad: desde bares y restaurantes hasta hoteles y empresas de turismo activo.

“La idea es ayudar a nuestros comerciantes a superar la crisis derivada del coronavirus, y que cualquiera pueda vender sus productos a través de internet”, señala la concejala, quien está visitando los negocios del municipio junto al alcalde, José Morales, para informar a los comerciantes sobre esta iniciativa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario