Los coches antiguos invaden Granada

El pasado fin de semana tuvo lugar la XV edición de la Ruta Reale

ruta coches reale
Ruta Reale por Granada | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Más de 50 coches clásicos, con fecha de fabricación anterior a 1945, se han podido ver en el centro de Granada. Los pasados 8, 9 y 10 de noviembre se celebró la XV edición de la Ruta Reale de Automóviles Antiguos. Una jornada que dejó a más de uno con la boca abierta al ver circular estos vehículos por las calles de la ciudad de la Alhambra.

Durante la jornada del sábado se celebró un concurso de elegancia. Participantes y vehículos desfilaron por la zona del Paseo del Salón, ante los componentes del jurado que calificó, en una primera fase, las indumentarias de los conductores y sus acompañantes vestidos de acuerdo a la época de fabricación del coche que presentaban. Dos jurados más, uno que valoraba los vehículos desde el punto de vista técnico y otro que juzgaba su belleza estética, esta vez desde dos zonas distantes de la ciudad ubicadas cerca del recorrido que, por las principales calles de Granada, hizo la caravana de clásicos.

Para obtener el resultado final de este concurso de elegancia más de 30 personas han colaborado en el mismo de forma desinteresada.

Una vez más la Ruta Reale ha conseguido captar la atención del público, que de forma masiva acudió al recinto a contemplar estas joyas de la mecánica y la ingeniería, habiéndose convertido en un referente tanto para los aficionados al motor clásico a nivel nacional, como en el calendario cultural de la ciudad de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario