Los Cármenes, un fortín que superar para el Real Zaragoza

El Granada CF ha dejado escapar los tres puntos en su feudo en cuatro ocasiones

MONTORO-GRANADA-CF-REAL-ZARAGOZA
Montoro controla el balón en La Romareda | Foto: Archivo GD
E.P.
0

El Granada CF recibe el domingo al Real Zaragoza. Un coche que siempre deja partidos con emoción para el aficionado. Dos equipos históricos que se vuelven a ver las caras una vez más en esta Liga 123, esta vez en el estadio Los Cármenes.

De los partidos que ha disputado el conjunto maño en tierra nazaríes ha ganado el 19% de los encuentros. Cuatro han sido las ocasiones en las que el Zaragoza se ha llevado los tres puntos de feudo granadinista. El resto de encuentros se han saldado con seis empates y once victorias granadinistas.

Si ceñimos los antecedentes a la Liga 123, la cosa cambia. Granada CF y Real Zaragoza se han medido en dos ocasiones en Los Cármenes, con balance de una victoria para cada equipo.

Un Zaragoza en dinámica negativa

Víctor Fernández aterriza este domingo en la ciudad de la Alhambra con una dinámica negativa. 27 días lleva el equipo maño sin ganar en esta Liga 123. Un empate y dos derrotas es el balance d ellos aragoneses en los último encuentro ligueros. Unos resultados que harán que los maños salten al césped del Zaidín en decimoquinta posición con 31 puntos consegidos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario