Los Cármenes se prepara para una invasión malaguista

Más de un millar de aficionados blanquiazules acompañarán a su equipo este sábado en el duelo frente al Granada CF

AFICIÓN-MÁLAGA-ALMERÍA
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Los Cármenes se prepara para recibir una auténtica invasión blanquiazul. Los aficionados del Málaga CF agotaron el pasado martes, solo unas horas después de su puesta a la venta, las 216 entradas disponibles para la visita de su equipo al Granada CF, este sábado a las 18:00 horas, lo que sitúa la cifra prevista de hinchas desplazados por encima de las 1.000 personas.

Así lo estima la Federación de Peñas Malaguistas, que ha explicado a GranadaDigital que, al margen de la citada cifra, correspondiente a las localidades disponibles en la grada visitante del feudo nazarí, cuenta con otras 300 entradas para los grupos que la conforman. Estas han sido distribuidas entre 21 de estos conjuntos de aficionados, que alentarán al cuadro malacitano en el derbi andaluz.

Además, otras peñas no federadas, así como aficionados y abonados malaguistas de forma particular, se desplazarán desde la provincia vecina tras haber adquirido sus entradas a través de internet, tal y como ha explicado la organización. Así, la cifra de hinchas blanquiazules que poblarán el estadio rojiblanco, según las previsiones, superaría con creces el millar con dos días aún por delante.

Ahora, los aficionados malacitanos que quieran desplazarse a Granada ya solo podrán adquirir sus billetes en las taquillas de Los Cármenes, a un precio que oscila entre los 15 y los 23 euros hasta el día del partido, o por el portal web del club, donde el precio mínimo es de 25 euros. La hinchada blanquiazul ya ha protagonizado sin incidentes otros desplazamientos masivos a ciudades andaluzas esta temporada, como Córdoba y Almería, así como visitas a Los Cármenes en otras temporadas.

RECIBIMIENTO Y TIFO ROJIBLANCO

Por su parte, la afición granadinista está preparando algo especial para la visita del Málaga CF. Las peñas han citado a toda la hinchada a las 16:00 horas en la calle Pintor Manuel Maldonado para recibir a los hombres de Diego Martínez antes del encuentro. Además, la Asociación de Peñas del Granada G19 revelará un nuevo tifo de aliento a la salida de los jugadores al terreno de juego.



Se el primero en comentar

Deja un comentario