Los cabezas de lista al Congreso de los Diputados por Granada, en un debate electoral en la Facultad de Políticas

Estará abierto a toda la ciudadanía y en él participarán el popular Carlos Rojas, el socialista José Antonio Montilla, Pedro Honrubia de Unidas Podemos, Fran Hervías de Ciudadanos y Macarena Olona de Vox

Facultad de Ciencias Políticas UGR
Faculta de Ciencias Políticas, donde se celebrará el debate electoral | Foto: Google
GabineteGabinete
0

La Asociación Fénix organiza el próximo martes 23 de abril, a las 18:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, un debate electoral con los cabezas de lista de los principales partidos políticos.

Como antecedente a las elecciones generales el próximo domingo 28 de abril, la Universidad de Granada y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología acogerá un debate electoral abierto a toda la ciudadanía, donde los cabezas de lista de PP (Carlos Rojas), PSOE (José Antonio Montilla), Unidas Podemos (Pedro Honrubia), Ciudadanos (Fran Hervías) y VOX (Macarena Olona) estarán presente en un acto que pretende acercar a los futuros parlamentarios en el Congreso de los Diputados a la ciudadanía. Moderará el acto Rafael Vázquez, Vicedecano de Participación de la Facultad.

Para esta ocasión, la Asociación Fénix ha querido tratar temas como la reforma constitucional, la fenomenología de la despoblación rural en España o la creación de mecanismos de control y rendición de cuentas de los diputados y el Gobierno. Estos temas se verán complementados con las preguntas que los asistentes realicen a los candidatos de los diversos partidos políticos.

La Asociación Fénix nace en febrero del presente año con el objetivo de fomentar el debate académico y como punto de unión para la mejora de la oratoria. Desde su fundación, ha organizado un debate electoral sobre feminismo con jóvenes de partidos políticos, que superó las previsiones de asistencia de la Facultad y la propia Asociación con cerca de 300 asistentes. Del mismo modo, organiza semanalmente talleres de oratoria en las tardes de los martes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario