Los bomberos de Granada organizan un recogida de alimentos este domingo

El cuerpo organiza una acción en beneficio del Banco de Alimentos de Granada en los dos parques de la ciudad

Bomberos Granada 11
Imagen de archivo de bomberos de Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

“Como los bomberos de Graná, no hay ná”, así reza la campaña de recogida de alimentos que ha organizado el Cuerpo de Bomberos de Granada junto a la página de humor Muy fan de Graná, que colabora con su difusión.

Una acción solidaria en tiempos de necesidad que se desarrolla en beneficio del Banco de Alimentos de Granada este domingo 31 de mayo entre las 18:00 y las 21:00 horas. La recogida de alimentos se realizará en el Parque Sur y los que se animen a colaborar podrán hacerse una foto con algunos de los héroes que han dado todo durante esta pandemia mundial: los bomberos. Además, todas las instantáneas serán publicadas en redes sociales.

Entre los alimentos que se han solicitado están leche en polvo, papillas, potitos y pañales para los más pequeños y legumbres, arroz, aceite, conservas leche o café para los más mayores. En definitiva, alimentos no perecederos.

El jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Gustavo Molino, ha detallado que esta recogida se enmarca dentro de las iniciativas de colaboración y solidaridad ciudadana que desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus está llevando a cabo el cuerpo municipal de prevención y extinción de incendios de la ciudad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario