Los bailes urbanos sorprenden en las Pasiegas

La ciudad ha acogido este domingo la primera sesión 'Block party', una nueva actividad que se podrá disfrutar el tercer domingo de cada mes

baile urbano granada (1)
Una joven muestra sus destrezas en la primera edición de 'Block party' celebrada este domingo en Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Sol, música y danza urbana se han dado cita hoy en el corazón de Granada. La plaza de las Pasiegas ha acogido este domingo el talento creativo de bailarines procedentes de toda Andalucía, gracias a una nueva propuesta cultural que, durante los próximos siete meses, el tercer domingo de cada mes, se podrá disfrutar a los pies de la Catedral de Granada.  Se trata del concurso “Block party”, organizado por el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la escuela de danza urbana Basmove.

Cientos de personas no se han querido perder esta puesta en escena con la que los jóvenes han demostrado sus dotes y su talento creativo, al ritmo de estilos musicales y de danza tan variados como el hip hop, new style, commercial dance, waackin, vogue, clown dance o house.

Durante la jornada, además de los mencionados espectáculos a cargo de bailarines, se ha celebrado una competición de danza urbana en la que los participantes han estado acompañados por el dj y productor de hip hop y trap Rokko Rosanegra.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario