Los armilleros ya pueden realizar pagos a través de la web municipal

En breve entrará en funcionamiento también el Portal Tributario mediante el cual los usuarios podrán realizar muchos mas trámites

pago recibos
Nuevo servicio municipal de pagos online en Armilla | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla ha introducido en su página web la posibilidad de realizar tramitaciones y de pagar todos sus recibos tanto con certificado electrónico como con tarjeta de crédito. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Loli Cañavate, quien ha indicado que este nuevo servicio municipal de pagos on line “es un primer paso, ya que en breve entrará en funcionamiento el Portal Tributario mediante el cual los usuarios podrán realizar muchos mas trámites”.

Inicialmente este nuevo servicio de pago on-line se realizará a través de la web del ayuntamiento, que contará con un link “pago de recibos municipales” que permitirá al usuario acceder a las entidades bancarias colaboradoras.

Así, el contribuyente, a través de ordenador o de móvil, podrá elegir la entidad bancaria en la que tenga cuenta y poder realizar el cargo en cuenta o a través de tarjeta de su entidad , o bien podrá acceder a la web de Bankia o la Caixa que les permitirá el pago con tarjetas de cualquier otra entidad. Únicamente deberá introducir algunos datos que aparecen en el recibo o carta de pago.

A este respecto, la alcaldesa ha detallado que con este sistema los vecinos podrán realizar el pago de tributos de una forma más ágil y ha destacado que se trata de un servicio muy cómodo para el ciudadano/a ya que “funciona las 24 horas los 365 días del año, a través del ordenador, sin necesidad de desplazarse al banco o al Ayuntamiento y así evitar las colas que frecuentemente se forman en las oficinas bancarias”

“Seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio a nuestros ciudadanos/as y mediante la aplicación de las últimas tecnologías”, ha manifestado Lolis Cañavate, al mismo tiempo que ha apuntado que cada vez son más los vecinos y vecinas que utilizan las herramientas electrónicas para realizar los trámites administrativos con el Ayuntamiento.

Loli Cañavate ha explicado que este es solo un paso más que se enmarca en el proyecto de administración electrónica en el que está inmerso el Ayuntamiento de Armilla “para acercar la administración local al ciudadano/a y hacerla más accesible, cómoda, rápida y sencilla”.

El concejal de Economía y Hacienda, Rafael Muñoz Criado, ha animado “a realizar sus gestiones municipales vía telemática”. “El nuevo sistema permite optimizar recursos y atender más rápido al usuario, estamos convencidos que en breve será uno de los canales preferidos por los contribuyentes para realizar sus gestiones”, ha dicho el concejal.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario