Los 10 tuits y post de Facebook de GranadaDigital más virales en 2018

Repasamos las noticias que más repercusión han tenido durante este año a través de nuestras redes sociales

perro-policia-local
El perrito Stan Lee, que pasó a ser miembro de la Policía Local de Granada, revolucionó las redes sociales | Foto: Policía Local de Granada
Redacción GD
0

A lo largo del año 2018, hemos compartido a través del perfil de Twitter de GranadaDigital  y de la página de Facebook las noticias sobre Granada que hemos publicado. Repasamos ahora cuáles son las que han tenido más repercusión este año a través de nuestras redes sociales.

NOTICIAS EN TWITTER

  1. La concentración organizada en Granada por Jusapol, (Justicia Salarial Policial), la asociación formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, por la equiparación salarial de la que informamos, además, con un vídeo en directo ha sido uno de los tuits que más repercusión ha tenido este 2018:

 

       2. La denuncia de la Federación Granadina de Asociaciones de Protección Animal (Fegrapa) de la que se hizo eco el partido animalista PACMA Granada sobre el “lamentable estado” de los animales del circo Roma Dola, que recorrió varios municipios de Granada, ha sido otro de los tuits que ha tenido más impacto este año:

 

  1. La cancelación de la charla ‘En defensa de Stalin’ en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada también ha sido una de las noticias cuyo tuit informativo ha tenido más repercusión este 2018:

 

  1. La elección de la activista granadina Violeta Tercedor como cabeza de lista de la coalición Recortes Cero también ha sido uno de los tuits informativos con más impacto este año:

 

 

  1. La búsqueda de dos menores después de que su padre no los entregara en el punto de encuentro en Granada, a primeros de este año 2018, ha sido otro de los tuits con más repercusión:

 

 

  1. El perrito Stan Lee, que pasó a ser miembro de la Policía Local de Granada, revolucionó las redes sociales y el tuit sobre su incorporación ha sido uno de los que más impacto ha provocado este año:

 

 

  1. La concentración en Granada con motivo del aislamiento ferroviario que tuvo lugar a mediados de enero ha tenido también bastante repercusión a través del tuit publicado con un vídeo en directo de dicha concentración:

     

  2. El accidente que sufrió el tren turístico en el Carril de la Lona ha sido otro de los tuits más destacados de este año 2018:

 

  1. La manifestación que tuvo lugar en Granada por los tres años sin tren en la provincia granadina ha sido otro de los tuits de GranadaDigital que más repercusión ha generado este año:

 

 

  1. El tuit con un vídeo sobre la magia de Granada, que pasó el día 2 de junio de tener un sol brillante a nubarrones y luego un arcoíris doble, ha sido otro de los que más impacto ha tenido este año:

 

NOTICIAS EN FACEBOOK

 

  1. El reportaje sobre los antiguos cafés de Granada ha sido el que más impacto ha tenido a través de su publicación en la página de Facebook de Granada Digital este año. Muchos granadinos ha comentado o compartido este reportaje que hace un recorrido por los locales en los que las tertulias, alrededor de una taza, eran las protagonistas.

 

2. Una pedida de mano a los pies de la Alhambra de Granada. Esta noticia se hizo viral y ha sido una de las que más repercusión ha tenido en la página de Facebook:

 

3. El desfile de la Tarasca de 2018, que llevó un vestido inspirado en la azujelería de la Alhambra, ha sido una de las noticias más comentadas y que más impacto ha tenido a través de nuestra página de Facebook este año:

4. La interpretación por parte de Plácido Domingo y del tenor mexicano Arturo Chacón de su versión de ‘Granada’ se convirtió en un vídeo viral y ha sido también uno de los post que más han gustado y más se han comentado este año:

5. Granada se ‘tiñó’ de rosa para luchar contra el cáncer de mama y ha sido una de las noticias que más se ha compartido y ha impactado también entre los usuarios de Facebook este año:

 

6. La crecida del río Genil en el mes de marzo a consecuencia de las lluvias ha sido también una de las noticias con más alcance y que más se ha comentado en la página de Facebook este 2018:

 

7. Granada se tiñó de blanco el Día de Reyes tras la nevada que cayó sobre la ciudad. Esta estampa no se producía en plena capital desde el año 2010, lo que ha provocado que haya sido una de las noticias con más impacto y que muchos usuarios quisieran compartirla a través de Facebook:

 

8. La despedida al guardia civil de la Zubia fallecido en acto de servicio en Huétor Vega tras recibir un disparo ha sido otra de las noticias que más ha conmovido a los granadinos este año y que más impacto ha tenido a través de la página de Facebook:

 

9. La adopción del perrito Stan Lee, que pasó a ser miembro de la Policía Local de Granada, ha sido una de las noticias más comentadas y compartidas también a través de Facebook este año:

 

10. Cinco historias que dieron nombre a calles y plazas de Granada despertaron la curiosidad de muchos granadinos y la noticia ha sido también una de las más compartidas y comentadas a través de Facebook:



Se el primero en comentar

Deja un comentario