El expresidente del Real Madrid y exinversor del Granada, Lorenzo Sanz, en la UCI por coronavirus

Su hijo, Paco Sanz, fue presidente del club rojiblanco entre 2005 y 2009

WhatsApp Image 2020-03-17 at 20.44.59
Lorenzo Sanz, junto a sus hijos Fernando (izquierda) y Paco (derecha) | Foto: JLR
AvatarManuel Ruiz Pérez
1

Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid de 1995 a 2000 antes de la llegada de Florentino Pérez, se encuentra ingresado grave en la UCI por coronavirus.

Según el Diario Ideal, su pronóstico es grave tras haber contraído el coronavirus y después de ser ingresado este martes en un hospital madrileño. Tiene 76 años.

El ex mandatario merengue, con quien el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por séptima y octava vez en 1998 y 2000,  fue posteriormente inversor del Granada CF, donde llegó en la 2005-2006 en una asamblea de socios que le concedió poderes para tratar de sacar al conjunto rojiblanco del pozo de la Tercera División.

Manuel Benito sería su primer presidente, pero más tarde elegiría a su hijo, Paco Sanz, como dirigente de la entidad de Recogidas 35. Bajo el mando de Sanz, el Granada CF consiguió ascender a Segunda B el 25 de junio de 2006 tras imponerse al Guadalajara en el Playoff de ascenso.

Su estancia en Granada concluyó en 2009, cuando Ignacio Cuerva se puso al frente de la entidad antes de la llegada de Gino Pozzo y Quique Pina.

 



Comentarios

Un comentario en “El expresidente del Real Madrid y exinversor del Granada, Lorenzo Sanz, en la UCI por coronavirus

  1. Hola con todo lo q esta pasando en nuestro pais ,no veo justo es que todo se paralice y empresarios hagan a los empleados trabajar como albañiles, personal de telefonias en este caso entiendo q la gente quiera internet pero en la situacion q tenemos en España se debería hacer servicios minimos , lo mismo q los servicios a ayuda a domicilio hay personas mayores q tienen hijos en casa o estan desempleados y se pueden hacer cargo de ellos y poner. servicios minimos creo q es por el bien de las personas tanto trabajadores como receptores del servicio.
    Creo q no nos damos cuenta del riesgo q estamos pasando las personas que trabajamos fuera de nuestras casas

Deja un comentario