Lola Índigo, Second y El Kanka, confirmados para el Bull Music 2020

La organización hace público el primer avance del cartel, en el que también estarán Miguel Campello y los raperos Natos y Waor

Lola-Indigo-llega-al-Palacio-de-Congresos-de-Granada-en-mayo
Lola Índigo actuará en Granada en el Bull Music | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El festival Bull Music de Granada ha adelantado los nombres de algunos de los artistas que participarán en la próxima edición, que tendrá lugar el 6 de junio de 2020 en el Cortijo del Conde. Las entradas anticipadas ya están a la venta y conseguirlas ahora supone un importante descuento.

En esta cuarta edición, el festival granadino ha asegurado la presencia de una voz femenina muy popular entre los jóvenes. Es un artista local, además. Lola Índigo es cantante y bailarina, concursó en Operación Triunfo y después ha iniciado una carrera con éxitos como Ya no quiero ná, Fuerte o El humo, que aparece en la banda sonora de la película Lo dejo cuando quiera.

También se subirán al escenario dos raperos que abanderan la última generación del hip hop nacional: Natos y Waor, así como el cantautor de moda que más llenos está acumulando este año con toda probabilidad. Se trata de El Kanka, que hace poco pasó por el Palacio de Exposiciones y Congresos y entusiasmó con su directo fresco y su fusión de estilos, algo a lo que también se dedica otro de los invitados al próximo Red Bull: Miguel Campello, antes voz cantante de El Bicho.

También llevarán con seguridad a mucho público los murcianos Second, uno de los estandartes del pop nacional. Un género al que también se dedican los vascos Shinova.

La cumbia-pop-rumba-ranchera de El Jose y el rockabilly rápido y desenfrenado de Billymonkeys completan por ahora el cartel. Pero sólo por ahora, porque la organización advierte que queda mucha tela por cortar.

Junto al primer avance artístico la organización lanza una primera oferta de lanzamiento de 4.000 entradas “de lo más asequibles al bolsillo”, con un precio que oscila entre los 19 y los 30 euros, según la franja horaria.





Se el primero en comentar

Deja un comentario