Lola Índigo actuará en el Palacio de Congresos de Granada en mayo

Las localidades para el espectáculo ya están a la venta en Redentradas, desde 27,50 euros

lola indigo
Lola Índigo ha logrado un gran éxito con sus dos primeros singles | Foto: Redentradas
María J. RamírezMaría J. Ramírez
0

Lola Índigo, el proyecto musical de Mimi Doblas, actuará en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 10 de mayo. La exconcursante de Operación Triunfo, que nació en Madrid pero fue criada desde pequeña en el municipio granadino de Huétor Tájar, llegará por segunda vez a la ciudad de la Alhambra tras actuar el pasado mes de noviembre en la sala Aliatar.

Mimi comenzó muy joven a bailar flamenco y, más tarde, se hizo profesional en danzas urbanas. Participó con 18 años en el programa de televisión ‘Fama Revolution. Después se marchó a China, Los Ángeles y Tailandia para formarse con coreógrafos de artistas tan reconocidos como Jennifer López, Beyonce o Nicki Minaj. Mimi ha bailado junto a grandes cantantes como Miguel Bosé, Chris Brown, Sweet Califormia o Enrique Iglesias, entre otros.

En 2018, Mimi participó en Operación Triunfo. Fue la primera expulsada de la edición, pero tras el concurso formó su proyecto musical Lola Índigo junto a un cuerpo de baile formado por las bailarinas Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera, con el que ha conseguido una gran popularidad. En julio de 2018 publicó su primer sencillo, ‘Ya no quiero ná’, que superó las nueve millones de reproducciones en Spotify. Su siguiente single, ‘Mujer Bruja’ también ha sido un gran éxito.

Las entradas para la actuación de Lola Índigo en el Palacio de Congresos de Granada ya están a la venta en Redentradas, el punto de venta oficial. Las localidades tienen un precio de 27,50 euros en el Anfiteatro II ; 33 euros en el Anfiteatro I ; 38,50 euros en Platea; 44 euros en zona Premium y 60,50 euros en zona Golden.



Se el primero en comentar

Deja un comentario