Localizan a la propietaria de un sobre con 600 euros que había perdido en Granada

Una vecina de la capital lo encontró en la calle y lo entregó a los guardias civiles que custodian los juzgados de La Caleta, quienes comprobaron que pertenecía a la Asociación Española contra el Cáncer

Guardia-Civil-Juzgados-Caleta
El sobre encontrado fue entregado a los guardias civiles que custodian los juzgados de La Caleta | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha localizado a la propietaria de un sobre con 600 euros que una vecina de Granada encontró tirado en la calle y que entregó a los guardias civiles que custodian los juzgados de La Caleta.

La propietaria no es otra que la Asociación Española contra el Cáncer de Granada y la persona que perdió el sobre con el dinero es una empleada de esta asociación.

La mujer que tuvo el generoso gesto de entregar el dinero que se había encontrado caminaba frente al edificio de los juzgados de La Caleta, cuando vio un sobre en el suelo en el que se leía un número de cuenta bancaria, la cantidad de “600 euros” y el logotipo de la Asociación Española contra el Cáncer. La mujer no dudó ni un segundo, se acercó hasta el edificio administrativo y entregó el sobre a uno de los guardias civiles que custodian la entrada.

La Guardia Civil, inmediatamente, realizó las pesquisas oportunas y, a través de la entidad bancaria donde se iba a hacer el ingreso, se localizó a la persona que lo había perdido, una empleada de dicha asociación.

Esta empleada contó a los agentes que el dinero que contenía el sobre era de la lotería que han vendido y que iba a ingresarlo en la caja cuando perdió el sobre.

La Guardia Civil puso en contacto a ambas mujeres y así la empleada de la Asociación contra el Cáncer pudo agradecer a la vecina de Granada el desinteresado gesto que había tenido.





Se el primero en comentar

Deja un comentario