Localizan en buen estado al joven desaparecido en Loja

De forma paralela, se mantiene activa la búsqueda de un hombre desaparecido el pasado lunes 7 de septiembre en Cádiar

LOJA
Imagen panorámica del municipio de Loja, en el Poniente | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

El joven de Loja, en el Poniente de Granada, al que se daba por desaparecido desde este pasado lunes ha sido localizado en buen estado y se encuentra ya con su familia, según ha informado la Policía Local lojeña.

En un mensaje difundido a través de su perfil de la red social Facebook, consultado por Europa Press, la Policía Local de Loja ha indicado que la búsqueda ha finalizado “de la mejor forma posible”, y ha pedido un “enorme aplauso” a la colaboración ciudadana en estas tareas.

Por este mismo medio, la Policía Local de Loja informaba, a última hora del pasado domingo, que el joven se encontraba en paradero desconocido, pidiendo colaboración de quien pudiera aportar “información veraz sobre su paradero”, y apuntando a que conducía “un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB”.

En paralelo, se mantiene activa una búsqueda de un desaparecido en la provincia de Granada, donde el Ayuntamiento de Cádiar, en la Alpujarra, alertó, también a través de sus redes sociales, de que a un vecino de la localidad se le había perdido la pista el pasado lunes 7 de septiembre. Para tratar de hallarlo han colaborado Guardia Civil y vecinos desde entonces.





Se el primero en comentar

Deja un comentario