Llegan las primeras nieves de la temporada a Sierra Nevada

Esta nevada llegada un día después de que Cetursa Sierra Nevada hiciera público su protocolo Covid-19 para la temporada 2020-2021

Sierra Nevada
Sierra Nevada | Archivo
Europa PressEuropa Press
0

Sierra Nevada ha recibido este jueves en la mañana las primeras precipitaciones en forma de nieve de la temporada, concretamente en espacios de la estación de esquí de Granada situados por encima de los 2.800 metros de altitud aproximadamente.

Así lo ha indicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal andaluza, en su perfil oficial de la red social Twitter, consultado por Europa Press, mientras que en las imágenes de las webcams proyectadas en su portal de Internet se puede observar que, en espacios inferiores, hay cielos cubiertos, como en buena parte de la provincia de Granada este jueves. En Borreguiles, a 2.700 metros de altitud, dejan alguna precipitación en forma de aguanieve.

Llegan estas primeras nevadas un día después de que Cetursa Sierra Nevada hiciera público su protocolo Covid-19 para la estación en la temporada 2020-2021, estableciendo como obligatorio el uso de mascarilla en mayores de seis años en sus instalaciones, como son remontes, zonas de espera de embarque, espacios cerrados, restaurantes, hoteles, tiendas y alquileres.

Igualmente, este pasado martes, la empresa hacía una prueba general de los circuitos de agua y aire del sistema de producción de nieve en el dominio esquiable, con especial incidencia en la mitad inferior del recinto, donde se concentra buena parte de los cien nuevos cañones (TR10 y TL6) de última generación y alta eficiencia energética.







Se el primero en comentar

Deja un comentario