Lidl pone a la venta unas tijeras que cambian de tamaño y que triunfan entre los clientes

Este artilugio facilitará el arreglo y la poda de tu jardín, pues ayuda a alcanzar los sitios más altos y delicados, a un precio que te sorprenderá

El nuevo artilugio de Lidl facilitará la tarea a aquellos que cuentan con jardín en su vivienda | Foto: Archivo GD
Laura GálvezLaura Gálvez
0

La llegada de la primavera y el buen tiempo obliga a que aquellos que tienen jardín quieran darle un cambio de aires, arreglarlo y dejarlo bonito para la nueva estación que viene cargada de flores, naturaleza y verdor. El problema es que en muchas ocasiones posponemos la opción de llamar a un jardinero o simplemente decidimos prescindir de ella y hacerlo nosotros mismos; por ello, Lidl lo pone fácil con el ‘cortarramas telescópico con empuñaduras suaves’.

El utensilio posee la capacidad de alargarse o extenderse dependiendo de la zona que vayamos a podar o cortar, para facilitar el libre movimiento y hacer el arreglo mucho más preciso que con unas tijeras de podar normales. También te permitirá llegar a sitios difíciles como el balcón o la terraza.

Cuentan con unas afiladas cuchillas y un revestimiento antiadherente, y a la hora de sujetarlas son muy seguras puesto que poseen unas empuñaduras suaves, antideslizantes y ergonómicas. Su dureza permite cortar ramas de hasta 40 milímetros de grosor, y los extremos se ajustan hasta cinco medidas distintas con las que podrás cortar a distancias de entre 64 y 85 centímetros.

Respecto a la seguridad, no hay problema puesto que cuenta con cierres rápidos de seguridad y un yunque en forma de gancho de acero al carbono para garantizar una sujeción óptima durante el corte. Pese a su capacidad extensión, el peso de este cortarramas extensible es de 1,74 kilos, lo que convertirá la tarea en un trabajo ameno y fácil de llevar a cabo.

Lo mejor de este producto es el precio. La cadena de supermercados ha puesto este artilugio a disposición de sus clientes por solo 9,99 y se podrán encargar a través de su página web. aunque eso sí, se están vendiendo mucho y en ocasiones Lidl se ha quedado sin stock así que se recomienda estar atentos a las nuevas reposiciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario