Lidl copia a Mercadona y se suma a la venta de comida preparada

Mercadona comenzó a vender comida preparada en el momento y ya se ha unido la cadena alemana también

mercadona-1
Mercadona de Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La cadena de supermercados Lidl ha copiado a Mercadona. Desde hace ya algún tiempo Mercadona vende en sus establecimientos comida recién hecha y lista para comer a sus clientes, no solo esta cadena lo hace, otras como El Corte Inglés o Carrefour ya llevan tiempo haciéndolo y la última cadena en unirse a esta iniciativa es la de los supermercados alemanes Lidl.

La compañía ha presentado el jueves 16 de enero su propuesta de venta de comida precocinada lista para ser ingerida al instante. Entre la oferta de los platos de Lidl hay una gran variedad de platos fríos y calientes elaborados con productos del propio supermercado.

De esta forma, Lidl pretende dar respuesta a la creciente necesidad de sus clientes de tener comida al instante. Los usuarios cada vez tienen menos tiempo, el trabajo y la necesidad de ejercer otras funciones hacen que la vida pase más deprisa y de ahí surge la necesidad de tener buena comida sin necesidad de pasar tiempo preparándola.

A esta sección se le ha llamado ‘Listo para comer’ y ya está disponible en cuatro establecimientos de la Comunidad de Madrid, pero se expandirá durante 2020 a otras tiendas del resto de España.

Lidl Supermercados, filial de la alemana Lidl Stiftung, opera en España desde 1994 y cuenta con más de 580 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo integrado por más de 15.000 profesionales.





Se el primero en comentar

Deja un comentario