Lidl ‘vuelve al cole’ con un catálogo repleto de bajos precios

La campaña de la 'Vuelta al Cole' llega a la web de la cadena germana, y el 30 de agosto en los establecimientos físicos, con auténticos chollazos

FOTOS LIDL - Javier Gea
Lidl | Foto: Javi Gea
Celia Pereira
0

Lidl da el pistoletazo de salida a la campaña de la ‘Vuelta al Cole’. Sin haber terminado agosto y en mitad de las vacaciones, la cadena alemana pone a la venta infinidad de productos como escritorios y accesorios, mochilas y material escolar y tecnología con precios que son auténticos chollazos.

Una etapa de muchos gastos que Lidl intenta combatir con sus ofertas online y, a partir del 30 de agosto, en todos los establecimientos físicos de la cadena. De esta forma, la cadena alemana ayuda a equipar la casa con los mejores escritorios y muebles para organizar todos los cuadernos, libros y estuches. Desde un simple escritorio blanco, por 64,99 euros, hasta un escritorio de metal blanco, por 84,99 euros.

Escritorio de metal blanco mate | Foto: web Lidl

En lo que respecta a mochilas, el catálogo alemán presenta desde mochilas infantiles (de 12,99 a 19,99 euros) hasta una serie en colaboración con Nike. Estas se encuentran con un 19% de descuento y se pueden encontrar tanto en rojo como en azul. Estas mochilas no ascienden a los 20 euros. Además, la oferta más llamativa contiene todo un set, de mochila, dos estuches y bolsa para gimnasia por 99 euros. Lidl también tiene toda una serie de lapiceros, estuches, calculadoras, gomas, bolígrafos y cuadernos para equipar a los ‘peques’ de la casa.

Destructoras de documentos | Foto: web Lidl

Lo más curioso llega con dos máquinas de etiquetado, una más simple por 11,99 euros y otra más completa por 39,99, una destructora de documentos y dos plastificadoras. Ideales para ayudar en la laboriosa tarea de forrar los libros y láminas, estas plastificadoras cuestan 24,99, para un tamaño máximo de A3, y 4,99, solo para láminas.

Por último, y no menos importante, Lidl ha introducido en su catálogo de la ‘Vuelta al Cole’ varios equipamientos tecnológicos. Desde pizarras electrónicas por solo 6,99 euros hasta un desinfectador del móvil, por 24,99 euros (antes costaba 79,99 euros), la cadena también tiene auriculares, baterías externas, barras de sonido o luces LED ambientadoras.

Tablets electrónicas | Foto: Web Lidl

 

Para los más pequeños

La ‘vuelta al cole’ en sinónimo de comprar ropa nueva. Con la llegada del nuevo curso los más pequeños de la casa necesitan reponer gran parte de su armario ya que, seguramente, la ropa del año anterior se les ha quedado pequeña. Para que renovar el armario no suponga un gran desembolso de dinero para las familias, Lidl saca a la venta varias prendas de ropa que solucionarán el día a día de muchas familias. Un ejemplo de ello es una chaqueta vaquera con capucha y mangas de tejido suave y transpirable que se puede comprar por tan solo 7 euros o sudaderas, tanto para niños como para niñas, con interior afelpado por 6 euros.

El catálogo alemán también cuenta con unos jeggins muy cómodos al contar con un alto contenido en algodón, disponible en tres modelos diferentes y que se podrán adquirir por tan solo 5 euros o un pantalón de chándal, tanto para niño como para niña, con bolsillos laterales y por el mismo precio que el producto anterior. Para completar la vuelta al cole, los más pequeños podrán llevar todos sus materiales en las mochilas de la Patrulla Canina que vende Lidl por 4’99 euros.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario