En libertad la mujer detenida por apuñalar a su padre

La mujer se encuentra investigada por la presunta comisión de un delito de lesiones

Granada.- Sucesos.- En libertad la mujer detenida en Iznalloz investigada por apuñalar a su padre tras una pelea
Patrulla de la Guardia Civil | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El Juzgado de Instrucción número 7 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad de la mujer de unos 40 años detenida en Iznalloz (Granada) acusada de apuñalar a su padre, de 62 años, tras una pelea en el ámbito familiar, en la mañana del pasado jueves.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la mujer se encuentra investigada por la presunta comisión de un delito de lesiones, tras la medida decretada una vez que ha pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes.

Según informó la Guardia Civil, la detenida, hija del apuñalado, habría acuchillado, tras una pelea que tuvo lugar sobre las 11,00 horas del jueves, al padre en el cuello, dejándole heridas que no revisten gravedad pero que hicieron que el progenitor fuera trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina.

Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el hombre permanecerá previsiblemente ingresado un día más en el área de Observación del hospital granadino, hasta que reciba el alta si el avance es favorable.

Posibles problemas familiares previos a la pelea pueden haber sido la causa de la trifulca, según fuentes cercanas al caso, que también han señalado que el agredido, que padece una enfermedad terminal, está separado de la madre de la supuesta agresora y que habría estado viviendo solo en la casa familiar hasta fechas recientes, en que su expareja habría podido volver dado su estado de salud.





Se el primero en comentar

Deja un comentario