Leiva, Viva Suecia y Manel tocarán en la próxima edición del Granada Sound

Han confirmado su presencia a través de las redes sociales y la aplicación de móvil del festival, al igual que Hey Violet y Guitarrica de la fuente

Leiva
Leiva, en una actuación del pasado mes de octubre | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El madrileño Leiva, los murcianos Viva Suecia y los catalanes Manel son las dos primeras bandas de gran repercusión que han confirmado su presencia en la próxima edición del Granada Sound, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2020 en el recinto del Cortijo del Conde.

José Miguel Conejo, más conocido como Leiva, se dio a conocer como una de las dos cabezas visibles de Pereza, grupo que grabó seis discos en una onda de rock clásico, con influencias de formaciones como The Rolling Stones. Separado de quien fuera su socio, Rubén Pozo, ha seguido triunfando en solitario y ya ha editado su cuarto álbum. La noticia ha sido anunciada a través del twitter de Granada Sound.

Viva Suecia, que hace menos de un mes ya estuvieron en la Industrial Copera presentando su último trabajo, El Milagro (con el tema Algunos tenemos fe convertido en un auténtico himno para sus cada vez más numerosos fieles), han confirmado su asistencia a través del canal de youtube de Granada Sound.

Por su parte, Manel, que llevan en activo desde 2008 y que este año publicaron su último álbum, Per la buena gent, han anunciado que vendrán a Granada a través de la aplicación que permite acceder a la web del festival.

Asimismo, otras dos bandas, Hey Violet y Guitarrica de la Fuente, también han informado de su presencia en la cita granadina, los primeros mediante la aplicación reseñada y los segundos en la cuenta de Instagram.

En la web se especifica que las entradas ya están a la venta y que el abono general sale a un precio de treinta euros más gastos, mientras que el abono VIP, que incluye acceso a la zona donde estarán los músicos, se vende a 90 euros. Detalla también que este año los abonos de Granada Sound serán nominativos, por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona,

En su edición de 2019, el festival, ya consolidado como uno de los más importantes del panorama nacional y caracterizado por el protagonismo casi absoluto de bandas españolas, superó su récord de asistencia. Fueron 25.000 los aficionados que se pasaron por el recinto para ver a artistas como Zahara, Carolina Durante, Depedro o Iván Ferreiro, entre otros muchos.

 

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario