Leiva destaca en la agenda musical de la primera semana de octubre en Granada

Otras actuaciones esperadas son las de Hombres G, Sex Museum, María Villalón o Juancho Marqués, así como el Birrote Fest de Maracena

leiva-10
El cantante Leiva actuando en uno de sus conciertos | Foto: Archivo GD
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

GranadaDigital, en colaboración con la página conciertosengranada.es, se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana, que por cierto viene bastante cargada.

De entre todos los artistas que llegan a la ciudad esta primera semana de octubre, destaca la presencia del antiguo integrante de Pereza, Leiva. El cantautor madrileño aterriza en Granada para presentar ‘Nuclear’, el cuarto álbum del artista en su carrera como solista. El concierto se celebrará este viernes 4 de octubre a las 21:00 en la Plaza de Toros. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y el precio ronda entre los 27,50 y los 33 euros.

Haciendo un recorrido cronológico por el resto de artistas, empieza la semana este lunes 30 de septiembre con Guillermo Crovetto en Lemon Rock a las 22:15. El martes 1 de octubre le sucede en el mismo espacio Mymonkey, a las 21:30.

Para el miércoles 2 hay programadas dos actuaciones. Por un lado, Proyecto Salvia en Lemon Rock a las 21:30 y por otro, Javier Navas Cuarteto a las 22:00 en la discoteca Lux.

El jueves 3 de octubre, la agenda cuenta con hasta cinco actuaciones, de las que destacan la de María Guadaña con José Domingo a las 21:00 en Planta Baja y la de Deville a las 22:00 en Rocknrolla.

A un paso ya del fin de semana, el viernes 4 la agenda empieza a las 18:00 en Lemon Rock con Alberto Fer y habrá un total de doce actuaciones, entre las que destacan la ya mencionada de Leiva, la de María Villalón a las 21:30 en el Palacio de Congresos y la Orquesta Ciudad de Granada a las 20:30 en el Auditorio Manuel de Falla.

Llega el fin de semana y el sábado 5 contará con 16 actuaciones. Entre estas 16, una cita esperada es la de Hombres G, que actúan  a las 22:00 en la Plaza de Toros. Juancho Marqués estará a las 22:00 en El Tren y Sex Museum a la misma hora en Planta Baja.

También el sábado, desde las 12,30 del mediodía, tiene lugar en el Anfiteatro de Maracena el Birrote Fest, un festival de la cerveza artesana amenizado con música. Tocarán Killing Magneto, Alondra Galopa, La Terrorband, Pianobomba y, como plato fuerte, Red Soul Community, referente del reggae en Granada que, ahora reconvertido en trío, presenta su recién editado ‘Holidays in the city’.

Por último, termina esta primera semana de octubre el domingo 6 con José Carlos Martín Vivaldi a las 17:30 en Lemon Rock y Jam Session a las 23:00 en Boogaclub.



Se el primero en comentar

Deja un comentario