Leif Otto, Míster Granada, satisfecho de ser el segundo finalista en el certamen

El modelo y bailarín, natural de Ronda, pero afincado en la ciudad granadina desde hace una década, será ahora uno de los representantes de España en el concurso internacional

leif otto Mister Granada segundo finalista
Anselmo Martínez, Míster Ourense; Manuel Romo, Míster Extremadura, y Leif Otto, Míster Granada, en el Mister International Spain | Foto: MIS
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Leif Otto Gehrig Bjoernholt, el representante de Granada en el Míster International Spain, el antiguo Míster España, han conseguido ser el segundo finalista en el certamen. El modelo y bailarín, natural de Ronda, pero afincado en Granada desde hace una década, está muy satisfecho de haber conseguido ser uno de los finalistas. “Es la primera vez que un representante de Granada llega más lejos que un Top 20”, cuenta orgulloso a GranadaDigital. Con este resultado, Leif Otto será uno de los representantes de España en el certamen internacional, que de momento no tiene fecha ni lugar cerrado para su celebración.

El ganador del Míster International Spain fue el representante de Extremadura, Manuel Romo, de 24 años, mientras que el primer finalista fue Míster Ourense, Anselmo Martínez. Tras superar varias pruebas, hubo un triple empate y el ganador se decidió en el minuto de oro, en el que cada modelo tuvo que responder a una pregunta relacionada con la situación actual que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Para Leif Otto, quedar como segundo finalista de este certamen ha sido “todo un éxito” y se siente “orgulloso”. “Después de todo el trabajo y el sacrificio, es un éxito”, asegura. Ahora tiene la intención de “aprovechar la oportunidad lo máximo posible” y disfrutar de una nueva experiencia como representante de España en el certamen a nivel internacional. “Quiero meterme otra vez en el mundo de la moda, la fotografía, la publicidad y seguir con mi academia de baile y la organización de eventos. Voy a ser feliz seguramente”, afirma.





Se el primero en comentar

Deja un comentario