Le piden tres años y medio de cárcel tras ser sorprendido con cocaína y heroína en Motril

Al procesado también se le intervinieron 271 euros en diversos billetes y monedas procedentes del tráfico de drogas

Real Chancillería de Granada
Los hechos serán enjuiciados el próximo 16 de julio en la Sección Primera de la Audiencia de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía ha solicitado la pena de tres años y seis meses de prisión para un hombre que fue sorprendido en Motril por la Policía Nacional con más de 350 euros en cocaína y heroína preparadas para su venta a terceros, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

El acusado, de 54 años, fue localizado en la tarde del 1 de abril de 2018 en la calle Antonio Pérez Cabrera de la localidad costera con 24 envoltorios encima que contenían 0,99 gramos de cocaína, con un valor de 205 euros, y otros 0,23 gramos de heroína valorados en 158 euros en el mercado ilícito.

Al procesado también se le intervinieron 271 euros en diversos billetes y monedas procedentes del tráfico de drogas. Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide que sea condenado al pago de una multa de 500 euros. Los hechos serán enjuiciados el próximo 16 de julio en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario