Lavado de cara a Los Cármenes

La fachada del estadio rojiblanco ha sido decorada con un letrero que hace referencia al Granada CF y al Ayuntamiento de la capital

ESTADIO-NUEVO-LOS-CÁRMENES
La fachada principal de Los Cármenes luce desde ayer su nueva imagen | Foto: Redacción GD
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes ha sufrido un superficial lavado de cara. Las fachadas de la Tribuna y del Fondo Sur del recinto situado en el Zaidín, que corresponden a los sectores A y C, han sido decoradas con un letrero que alude al Ayuntamiento de la capital, organismo propietario de la instalación, y al Granada CF, entidad a la que el consistorio ha cedido los derechos de uso de la misma.

La fachada principal del estadio luce el nuevo letrero | Foto: Redacción GD

En ambos letreros, apreciables desde la puerta 0 del estadio y la denominada ‘puerta de la afición’, se puede leer desde ayer por la tarde el nombre del recinto, que está acompañado por los escudos del Ayuntamiento y del propio Granada CF. Además, desde hace poco más de una semana se ha trabajado en la pintura de algunas zonas del ‘envoltorio’ de la instalación, como los focos que se encuentran en cada una de las esquinas.

Esta puesta a punto coincide con la visita de los equipos femeninos del Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que disputarán aquí este sábado (20:30 horas) la Final de la Copa de la Reina. El presidente de la Federación Española de Fútbol, el motrileño Luis Rubiales, y la propia Reina Doña Letizia, entre otras personalidades, estarán presentes en este encuentro, que será retransmitido en abierto por Telecinco.

El Fondo Sur también luce una imagen renovada | Foto: Redacción GD

Esta, sin embargo, no es la única remodelación prevista para el estadio nazarí y sus alrededores. Hace poco más de un mes, el Ayuntamiento y el club rojiblanco presentaron un macroproyecto que metamorfoseará toda la unidad de suelo en la que se encuentra la instalación, así como el acuerdo de cesión de uso de la parcela a la entidad rojiblanca mediante un convenio de larga duración.

Aún habrá que esperar para poder ver algo de este ‘Granada Experience Park’ -así denominaron el proyecto-, aunque no será tan larga la demora para que el estadio sufra más ajustes. Tal y como anunció Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF en la presentación del citado proyecto, la entidad rojiblanca realizará “inversiones en el estadio al final de esta temporada” para que la instalación se ajuste a los requerimientos de La Liga.



Se el primero en comentar

Deja un comentario