Las vacaciones de Navidad suponen el inicio de los días grandes para Juveándalus

Fermasa mantendrá abiertas sus puertas los días 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:00 horas

unnamed (3)
Momento de los talleres de Juveándalus | Foto: Gabinete Fermasa
GabineteGabinete
0

Las vacaciones escolares de Navidad suponen el pistoletazo de salida a los días grandes de Juveándalus, que vivirá su primer gran fin de semana este sábado y domingo, 21 y 22 de diciembre. Tras los tres primeros días en los que, especialmente, han sido colegios de toda Andalucía los que han acudido al recinto ferial de Fermasa, ahora llega el turno para las familias. Y es que no hay mejor opción para la diversión y la ilusión que la feria más tradicional, que cumple ya 34 años de existencia.

Los tres pabellones de Fermasa están plagados de actividades para pequeños y mayores, que servirán para resguardarse de la lluvia que se espera el sábado. Están las tradicionales que tanto éxito tienen en cada edición y a ellas se unen las novedades en realidad virtual, una gran sala de escape room, un taller sensorial para los más pequeños de 0 a 3 años o un circuito de movilidad sostenible con patinetes eléctricos, además de talleres de manualidades, múltiples juegos, slime, tirolina, arcilla, cestería, atracciones, pintacaras, maquillaje, etc. Ya el domingo, con mejores previsiones meteorológicas, también serán especiales las atracciones instaladas en el exterior.

En su afán de, además de divertir,e educar en valores y dar a conocer, mediante el juego y la actividad, antiguas tradiciones y oficios, el lema de este año es ‘El lenguaje nos une’, con motivo de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara una resolución mediante la cual se declaró 2019 como el año internacional de las lenguas indígenas. De esta manera, Juveándalus incide, además de la diversión, en inculcar en los más pequeños los valores de la igualdad y la comprensión entre todos.

Se esperan miles de personas en estos días para disfrutar de las más tradicional de las ofertas navideñas que Granada ofrece. Y es que la Navidad no se entiende sin Juveándalus y viceversa para hacer las delicias de pequeños y mayores durante estas fechas. Y como se ha insistido en estos días, por las instalaciones de Fermasa han pasado miles de niños en estos 34 años, muchos de los cuales hoy día ya son padres o madres que llevarán a sus hijos a esta cita navideña donde ellos tanto disfrutaron.

Fechas y horarios

Juveándalus se mantendrá abierto los días 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:00 horas. Serán, en total, doce días abiertos, ya que cabe recordar que los días 20, 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

Los precios son de seis euros la entrada individual y cinco euros para grupos (colegios, asociaciones, clubes, ayuntamientos, etc. con cita previa) o familia numerosa. Con el precio de la entrada se incluye un columpio gratuito, por definir, por gentileza de Fermasa. Cabe recordar que los menores de 3 años no pagan.

Talleres en Juvelándalus | Foto: Gabinete Fermasa







Se el primero en comentar

Deja un comentario