Las retransmisiones del Covirán Granada, solo a través de móvil

Los primeros partidos de la temporada que serán televisados son el Liberbank Oviedo - Retabet Bilbao y el FC Barcelona B - Cáceres Patrimonio de la Humanidad

DEVIN-WRIGHT-COVIRÁN-REAL-BETIS-pretemporada
Encuentro del Covirán Granada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha hecho oficial la relación de partidos que se retransmitirán en directo en la primera jornada de la LEB Oro. Sin embargo, la principal sorpresa no está en los encuentros de los que se podrá disfrutar, sino en el hecho de que los enfrentamientos serán televisados vía teléfono móvil, una iniciativa que no termina de convencer a los aficionados.

Así, los aficionados que quieran ver al Covirán Granada jugar fuera de casa tendrán que hacerlo a través de la pantalla de su móvil. Desde la peña Esquina Rojinegra han criticado esta medida en sus redes sociales porque estiman que «ni la puedes ver mediante retransmisión ni puedes organizar un desplazamiento con tiempo porque te pueden cambiar el horario a tres días vista».

Por el momento, los dos primeros encuentros que serán televisados (aunque a través de dispositivos móviles) son el Liberbank Oviedo – Retabet Bilbao y el FC Barcelona B – Cáceres Patrimonio de la Humanidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario