Las mejores croquetas para comprar en el supermercado

La OCU elabora una lista con las más deliciosas y completas

IMG-20210117-WA0009
Croquetas caseras | Foto: Archivo GD
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Las croquetas son, junto con la tortilla de patatas, el plato estrella de la mayoría de nuestras abuelas. Da igual el día y la hora, uno siempre tiene ganas y hueco para esta deliciosa comida. Sin embargo, no siempre hay tiempo para preparar unas buenas caseras, lo que hace que tengamos que recurrir a comprarlas en el supermercado, lo que muchas veces no significa que vayan a perder sabor o calidad. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha establecido un ranking con las más completas y deliciosas croquetas de los supermercados de España.

  1. Croquetas de jamón de Mercadona. Son una de las más deseadas, lo que hace que entre las mejores de la lista por su gran sabor a jamón.
  2. Croquetas de cocido de Maheso. Son unas de las más consumidas. Destacan por la calidad y cantidad de la carne.
  3. Croquetas de cocido Preli. También de Mercadona, son unas de las más degustadas y demandadas del supermercado español.
  4. Roquetas de jamón ibérico de la Cocinera. Consideradas como un “compra maestra”, destacan por su receta artesana, al igual que sucede con las de cocido de esta marca.
  5. Croquetas de jamón Fridela. Este primer puesto de mejores croquetas de supermercado está ocupado por estas, siendo líderes en cuanto a sabor y calidad de los productos utilizados.






Se el primero en comentar

Deja un comentario