Las imágenes de los sonidos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

La Sala Zaida acoge una exposición fotográfica que coincide con el pistoletazo de salida del festival

Foto-Exposición
Presentación de la exposición 'Espacio Festival. Fotografía, música, danza y ciudad' | Foto y vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Quince fotógrafos vuelven a ilustrar con sus cámaras los sonidos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Unos reflejos de la realidad que cuentan de manera artística una forma de entender la melodía desde el punto de vista más estético y atractivo para el espectador.

La muestra ‘Espacio Festival. Fotografía, música, danza y ciudad’ reúne los mejores trabajos realizados en el FEX por los alumnos del Taller de Fotografía de los Cursos Manuel de Falla de la pasada edición. Una forma de plasmas para la eternidad el sonido de este evento de prestigio en Granada que llega a su 68 edición.

Durante la inauguración de la exposición, que se podrán ver hasta el 13 de julio en la Sala Zaida de la Fundación Caja Rural, el presidente de dicha institución, Antonio León, y el director del festival, Pablo Heras-Casado, han suscrito el convenio de colaboración para esta edición, que recoge también el apoyo económico a la exposición, el concierto del próximo 7 de julio a cargo de la Orchestre de Paris t Christoph Eschenbach y la celebración de un recital del Trio Serendipia, una de las propuestas del FEX, el 13 de julio en el auditorio Caja Rural.



Se el primero en comentar

Deja un comentario