Las Granada Grizzlies se estrenan en la Copa de La Reina

Este sábado, a las 21:45 horas, en la pista de hielo IGLOO de Granada, el equipo nazarí disputará el primer partido de la fase de octavos de final

Granada Grizzlies
Las jugadoras de las Granada Grizzlies dispuestas a enfrentar a sus anteriores rivales tras recibir instrucciones de Nikolay Syrtsov | Foto: Jesús González Márquez
Jesús González Márquez | @JesusGzlMrqz
0

Tras acabar su primera temporada en Liga Iberdrola en última posición, a las Granada Grizzlies les toca iniciarse en la Copa de Su Majestad La Reina. Esta competición tiene un formato diferente a las de otros deportes, puesto que pasará aquel equipo que logre ser mejor en una serie de tres partidos. Las Granada Grizzlies recibirán este sábado 2 de marzo a las chicas del CH Huarte. Posteriormente, el día 9 y 10 de este mismo mes, disputarán los dos partidos restantes contra el equipo navarro en Pamplona.

Los dos duelos de temporada regular que enfrentaron a las granadinas contra las jugadoras del equipo navarro se los llevaron las de Huarte, el primero por siete goles a ocho y el segundo por nueve goles a cero. A pesar de la diferencia de estos resultados, esta vez será diferente, o así lo cree Marta Barbosa, capitana de las Granada Grizzlies, quien ha afirmado que esta vez, al jugar tres partidos contra ellas, dos de ellos seguidos, podrán “estudiarlas de alguna manera y corregir más fácilmente errores tácticos”. La capitana además ve la Copa como una oportunidad de jugar más encuentros para seguir creciendo como conjunto.

En cuanto al primer partido, Barbosa ha asegurado que “puede que les pese el desplazamiento hasta Granada”, pero aparte de eso, cree que será “un partido muy reñido, ya que tienen jugadoras que son muy buenas” y no se lo pondrán nada fácil. “Nosotras tampoco lo haremos”, ha sentenciado Marta.



Se el primero en comentar

Deja un comentario