Las Granada Grizzlies reciben a las Milenio Panthers en su último encuentro liguero

Las nazaríes disputarán el partido final de la presente Liga Iberdrola frente al equipo logroñés

DSC_2504
Imagen de la plantilla granadina preparándose para su pasado encuentro ante el CHH Txuri Urdín
Jesús González Márquez | @JesusGzlMrqz
0

Este fin de semana la Liga Iberdrola de hockey hielo llega a su fin, y el último partido del equipo granadino será en casa. A las 21:45 horas las Granada Grizzlies recibirán a las jugadoras del Milenio Panthers de Logroño, en la pista de hielo IGLOO. Este partido perteneciente a la pasada quinta jornada liguera, finalizará el primer año en competición nacional y oficial del equipo nazarí, aunque su temporada no acaba aquí, ya que aún tienen que disputar la Copa de España Iberdrola.

Marta Barbosa, la capitana del conjunto negro y dorado, afirma que “esta temporada ha estado muy bien, a pesar de los resultados. Ciertamente nuestros primeros partidos estaban reñidos debidos a nuestras altas ganas de luchar y que nos subestimaban, sin embargo, a lo largo de la temporada se ha demostrado nuestra inexperiencia y el recorrido de los otros equipos”. Destaca también Marta que “nos queda mucho que entrenar y mejorar, pero estamos contentas con el trabajo realizado. Esperamos que la temporada que viene cosechemos más victorias”, sentencia. Cabe destacar la elección por votación popular de Lorena García, como la jugadora más valorada de la pasada decimotercera jornada de la Liga Iberdrola tras realizar 36 paradas contra las chicas de Valdemoro Ice Team.

Tras su anterior partido ante Valdemoro, el cual perdieron 0-3 en casa, las Grizzlies vuelven al IGLOO granadino para medirse de nuevo a las jugadoras del Milenio Panthers de Logroño, equipo al que ya se enfrentaron el pasado 26 de enero en un partido que se les escapó en la prórroga por dos goles a uno. “Vamos a por el último partido con muchas ganas de ganar, pues aún tenemos la oportunidad de quedar penúltimas en nuestra primera temporada profesional”, destaca Marta, que finaliza animando a “que vengan a animar todos los que puedan porque realmente nos ayuda mucho”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario