Las Granada Grizzlies pierden por 0-3 ante el Valdemoro Ice Team

Las nazaríes no han logrado cobrarse la revancha ante el club madrileño, en su regreso al IGLOO

Granada Grizzlies vs Valdemoro
Sara Insener, instantes antes de meter la pastilla en al portería granadina | Foto: Jesús González Márquez
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz
0

Las Granada Grizzlies caen en su regreso al IGLOO granadino por 0-3 ante las jugadoras del Valdemoro Ice Team en la penúltima jornada de Liga Iberdrola. El conjunto nazarí no consiguió cobrarse la revancha del primer partido contra las madrileñas en el que perdieron por cuatro goles a cero. El conjunto local no pudo desplegar el juego ofensivo que tanto ansiaban en un partido en el cual Lorena García hizo una actuación estelar.

El primer periodo comenzaba bastante igualado para ambos equipos, pues tanto las Grizzlies como las chicas de Valdemoro tuvieron varias oportunidades de iniciar la cuenta goleadora. A pesar de tener más oportunidades en ataque, las ‘Quimeras’ de Valdemoro no llegaban a controlar el partido. A falta de cinco minutos del final de la primera parte, el conjunto madrileño inició un contrataque que acabó con el gol de Sara Insenser, a pase de Ane Álvarez, que ponía a las visitantes un gol arriba en el marcador. Más tarde, finalizaban los primeros 20 minutos del partido en el que, a pesar de llegar y realizar siete lanzamientos a puerta, las granadinas no conseguían meter la pastilla en la portería contraria.

La segunda parte del partido empezaría cuesta arriba para las nazaríes, pues Marta Rivas inició una jugada en su campo que acabó con el gol de Sara Insenser, a los 54 segundos del comienzo del segundo periodo, tras una asistencia de Paula Pérez. El último periodo acabaría con el 2-0 en el electrónico, pues ningún equipo consiguió anotar de nuevo. A pesar de los 9 lanzamientos a puerta de las ‘Quimeras’ y de los 4 realizados por las granadinas, faltó efectividad en estos 20 minutos. Cabe destacar la acción defensiva de las ‘Grizzlies’, quienes estuvieron hasta ocho minutos con una jugadora menos en el hielo, y de su portera, Lorena García, quien logró parar 8 de los disparos realizados por las visitantes.

Llegaba el tercer periodo y las Grizzlies volvían al hielo con ganas de remontar el partido, aunque las madrileñas no se iban a permitir. Tras cinco minutos de asedio constante a la portería local, llegaba el gol de Andrea Peral tras encontrarse la pastilla luego de un rechace causado por la parada de Lorena García a Marta Rivas. Con el tres a cero en el marcador y con las Granada Grizzlies en ventaja numérica en el hielo hasta en dos ocasiones, se les resistía el gol a las locales quienes no estaban para nada acertadas de cara a puerta. La portera Lorena García volvió a demostrar un gran nivel, con 28 paradas realizadas, en un partido que salvó a al conjunto negro y dorado de una debacle.

Ficha técnica

Granada Grizzlies: Lorena García, Lucía Delgado; Martina Vondrokova, Cristina Ubieto, Aida Ovalle, Rosa Rodríguez, Marta Barbosa, Irene Coll, Inmaculada López, Eulalia De Reyes, Helena Muñoz, Lucía Muñoz, Laura Castillo, Mariam Adous, Lara Rivas, Sara Reyes y Ana Pedrosa.

Valdemoro Ice Team: Lucía Insenser; Paula Pérez, Marta Rivas, Sara Insenser (2), Andrea peral (1), María San Emeterio, Jimena Serrano, Celia Lara, Nazaret Brower, Ane Álvarez y Berta García

Parciales: 0-1, 0-1 y 0-1

Resultado final: 0-3

Árbitros: Richard Arroyo y Alberto Guerra



Se el primero en comentar

Deja un comentario